Independientemente de la industria en la que trabaje, deberá invertir en algunos equipos informáticos para empresas de alta calidad, incluso cuando están iniciando sus actividades.

Ciertos equipos informáticos para empresas pueden agilizar muchas de sus tareas administrativas y de gestión comercial diarias y en la organización, mientras el equipo se enfoca en hacer que el negocio funcione y crezca.

El saber que equipos informáticos para empresa debe elegir en la etapa iniciar de su negocio lo ayudará a ahorrar dinero y maximizar su presupuesto inicial. Por eso, te traemos las recomendaciones de los expertos sobre los equipos informáticos para empresas esenciales:

  1. Una computadora de escritorio o portátil: Ya sea que esté utilizando computadoras de escritorio personalizadas o computadoras portátiles fáciles de trasladar a estaciones de trabajo multiusuario, asegúrese de estar trabajando con una empresa acreditada para sus necesidades informáticas. Ordenador o portátil, debe conocer si el equipo se adapta a las necesidades de su negocio. Necesitará equipos informáticos para empresa que duren varios años y hardware que requiera un mantenimiento mínimo. Afortunadamente, hay muchas opciones de calidad y que se adaptan a distintos presupuestos, lo único necesario es un grupo de expertos que lo ayude a tomar la mejor decisión.
  2. Disco duro externo: Algunas computadoras de su red pueden necesitar un disco duro externo para almacenar ciertos tipos de información y ayudarlo a mantenerse organizado. Un disco duro externo puede ser una buena inversión en equipos informáticos para empresas, en especial si no desea almacenar información en la nube o en los discos duros de sus computadoras. Los discos duros externos pueden proteger datos comerciales valiosos y confidenciales en caso de accidente, como un incendio. Puede usarlos como dispositivos de respaldo para ciertos tipos de datos e incluso invertir en un sistema con cerraduras integradas y capas adicionales de seguridad para evitar robos.
  3. Una impresora de calidad: Ya sea que planee imprimir todos sus materiales de marketing o simplemente necesite manejar trabajos básicos, invierta en impresoras de alta calidad para tiempos de impresión rápidos y ahorros de energía. Minimice los costos de impresión animando a sus empleados a trabajar como una oficina sin papel siempre que sea posible. Aún necesitará una buena impresora entre sus equipos informáticos para empresas para imprimir contratos, documentos legales y otros materiales. Algunas impresoras tienen múltiples funciones, como escanear, fotocopiar y enviar faxes, así que asegúrese de contar con la mejor asesoría para esta inversión.
  4. Enrutador inalámbrico: el internet es básico en cualquier negocio, por lo que entre sus equipos informáticos para empresa debe encontrarse un enrutador inalámbrico. Una conexión inalámbrica sólida puede garantizar una conectividad de alta velocidad a todas las computadoras y dispositivos móviles vinculados. Si tiene un espacio pequeño, tenga en cuenta que trabajar de forma inalámbrica reducirá la necesidad de cables adicionales dentro y alrededor de su oficina.