Se trata de una solución modular que permite incorporar funciones adicionales para poder hacer una gestión completa de tu negocio.

Área fiscal-Contable

A3ASESOR integra software fiscal-contable para el asesoramiento en estas materias tanto a profesionales como a empresas.

A3ASESOR eco: se trata del software que contiene el área fiscal y contable para la asesoría y el despacho profesional. Permite la gestión y presentación de los impuestos de tus clientes (IVA, IGIC, IRPF y Régimen Foral del País Vasco), tanto profesionales como empresas, y realización de todo el proceso contable hasta la legalización de libros.

Mejora la relación y comunicación con tus clientes y rentabiliza tu tiempo creando un entorno colaborativo despacho-cliente.

Características y funciones:

Gestión integral fiscal-contable, automatización de procesos, adaptación al SII, análisis de la cartera contable de clientes. Genera perfiles de clientes, adaptable a tus clientes, análisis de la operativa contable, información legal al día, en tiempo real.

A3ASESOR ren: se trata de la inteligencia aplicada al asesoramiento en la campaña de renta y patrimonio. Ofrece una gestión global del impuesto de la renta y el patrimonio, con automatizaciones que te ahorrarán tiempo y coste y evitarán errores en la declaración.

Importa los datos fiscales de la AEAT de los declarantes que gestionas y asesoras anticipadamente de la opción fiscal más conveniente con la tranquilidad de saber que el software te avisa de las posibles incoherencias en la declaración y te muestra el detalle de cómo se ha realizado el cálculo.

Características y funciones: control de declaraciones, acceso a AEAT, asesoramiento anticipado, personalización. Gestión del modelo 720, modelos oficiales soportados, gestión de la renta de no residentes.

A3ASESOR soc: se trata de un software para el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales

a3ASESOR | soc te facilita el cálculo y la gestión del Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales, con la garantía de la actualización constante a los últimos cambios normativos.

Agiliza la presentación de documentos a la administración pública, ahorrando tiempo y ganando en eficiencia.

Características y funciones: seguro, competitivo, cálculos automáticos, modelo 220, control absoluto sobre las sociedades.

A3ASESOR con: La gestión contable y tributaria más práctica y rentable. Es un programa de contabilidad para asesorías que automatiza el proceso contable, incrementa la eficiencia al agilizar los procesos de mecanización contable.

Calcula los procesos contables completos hasta la legalización de libros. Facilita la presentación del IVA, IGIC y el Régimen Foral del País Vasco.

Características y funciones: entrada inteligente de apuntes, revisión de errores, gestión integral de tesorería, análisis contable.