Cuando los equipos en su empresa sufren de alguna avería, tiene un par de opciones: puede tratar de repararla usted mismo o buscar ayuda de expertos en reparación de equipos informáticos.
Probablemente, el mundo de los equipos informáticos no es su punto fuerte y aunque sabe manejar un ordenador, desconoce de los detalles para poder repara el problema, perdiendo tiemo y productividad.
Por esto, la reparación de equipos informáticos debe ponerse en manos de personas con las habilidades y experiencia necesaria.
Hoy, te presentamos algunos tips para que puedas elegir la empresa de reparación de equipos informáticos que más se adecue a las necesidades de la empresa:
- Escucha al cliente: al elegir la empresa que se encargue de la reparación de equipos informáticos es muy importante que escuchen tus necesidades para darte una solución a tu medida. Cuando solicite una recomendación, pregunte por los detalles. Haga las preguntas correctas que necesite para tomar una decisión.
- Elija una reparación de computadora local: Elija empresas de reparación de equipos informáticos que estén cerca de usted. ¿Por qué? Lo ideal es que el equipo humano se traslade a las oficinas para realizar las evaluaciones y reparaciones necesarias. Por ejemplo, en caso de estar en Barcelona, puedes revisar la oferta de Apen, quienes se trasladan en toda la zona con rapidez ofreciendo excelente atención a sus clientes.
- Busque una empresa integral: al elegir a los expertos que se encarguen de la reparación de equipos informáticos, es importante elegir a quienes brinden servicios integrales. Además de las opciones de reparación simples, muchas empresas diferentes proporcionarán servicios auxiliares. El objetivo es elegir a una empresa que pueda ofrecerle tantas opciones como sea posible. El servicio número uno que deben tener es un diagnóstico del sistema. Algunos servicios de reparación de equipos informáticos que ofrece una empresa integral son: , además de las reparaciones, deben ser: Instalación o reinstalación del sistema operativo, servicios de eliminación de contraseñas, eliminación de virus y malware, transferencia y migración de datos, instalación de software, instalación de hardware, copias de seguridad de datos, recuperación de datos.
Una empresa que cuenta con todos estos servicios significa que pueden ayudarte con cualquier problema que puedas tener. Esto no limita su experiencia solo en hardware o solo en software.
- Todas las preguntas son importantes: A partir de aquí, mida el conocimiento que tiene su técnico potencial. ¿Están seguros de responder a sus preguntas dándote una variedad de opciones? ¿Están exponiendo sus términos de servicio? Asegúrese de verificar si ofrecen una garantía de reparación para la misma pieza. Necesitan tener confianza en sus habilidades y contar con un buen servicio de atención al cliente.
Comentarios cerrados.